Avances Wii

CoD: Black Ops ha sido la mayor inversión de Activision

Robert Kotick, presidente de Activision ha declarado que su mayor inversión de todos los tiempos ha sido Call of Duty: Black Ops. Aunque en estas declaraciones a sus inversores justifico que las oportunidades de marketing y la base instalada de consolas eran dos factores que justificaban estos gastos.

Black Ops es, de lejos, la mayor inversión que hayamos realizado jamás en el lanzamiento del título, y creo que cuando los usuarios vean el juego, se darán cuenta del por qué. La oportunidad de mercado es mas grande que nunca también […] Desde esa perspectiva, sentimos que es el producto de Activision perfecto para realizar esta inversión“, declaro Robert Kotick ante sus accionistas.

Thomas Tippl, director financiero de Activision apoyó las palabras de su presidente aportando el dato de quehasta 5000 profesionales se habían interesado por las ofertas de trabajo en Infinity Ward y su nuevo estudio Sledgehammer Games: “Año tras año, recibimos cerca de 5000 solicitudes de trabajo para nuestros estudios de desarrollo, de las que apenas acabamos seleccionando unas 60” terminando así estas declaraciones sobre Black Ops.