Avances Wii

Dive: The Medes Island Secret con fecha de lanzamiento

Cosmonaut Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo juego Dive: The Medes Island Secret el cual se lanzará a través de WiiWare a toda Europa el próximo día 30 de julio con un precio de 1000 Puntos Nintendo.

Os dejamos con un resumen de lo que podremos encontrar en este maravilloso juego para disfrutar nuestra wii de una manera muy entretenido y divertida.

El juego comienza con la muerte y entierro de Martín I “El Humano” en el Monasterio de la Gran Meda. El fué el líder de una Orden Templaria que convivieron durante bastante tiempo en aquella isla. A su alrededor estuvieron enterrados los secretos de la Orden que fueron sellados en la misma cripta y permanecerían ahí durante toda la eternidad. Doscientos años más tarde hubo un terremoto y la isla desapareció en medio del Mar Mediterráneo partiéndose en dos mitades.

John Sanders será el personaje principal en esta história de aventura submarina que consta de 10 niveles. Dive: The Medes Island Secret es un juego que refleja un mitad Plataformas y mitad Acción simultáneamente y están situadas en las Islas Medes, un paraje natural de gran belleza que se encuentra en la Costa Brava Catalana (España).

Dive: The Medes Island Secret nos permitirá adentrarnos de lleno en una aventura submarina con 10 diferentes parajes reales de todo el mundo y en las que tendremos que ingeniárnoslas para poder acceder a sus diferentes niveles. Nos encontraremos con escenas en las tendremos laberintos, tesoros, peligros y por supuesto bastantes enemigos que no nos dejarán cumplir con nuestros objetivos fácilmente. Contaremos con la ayuda de que podremos realizar mejoras y diferentes cambios en nuestro equipo de buceo que nos ayudará a terminar con éxito nuestra aventura desarrollada por el equipo de cosmonaut games.


Características especiales:

  • Gran apartado gráfico: Tendremos una visión de la flora y fauna marina con una gran capacidad gráfica y de almacenamiento que nos da Wii y el servicio WiiWare.
  • Sus niveles: Será bastante extenso y lleno de laberintos y enemigos que nos podrán las cosas mas difíciles.
  • Diario de Expedición: John Sanders lo usará para ir desvelando los misterios del juego.
  • Sus Enemigos: Tendremos tiburones, pulpos gigantes, Barracudas, Medusas o Mantas.
  • La Utilización de las características mas relevantes que nos ofrece el WiiRemote.
  • Distintos Tesoros: Veremos desde barcos hundidos, a distintas civilizaciones que fueron sumergidas.
  • Podremos regresar atrás: Teniendo objetos diferentes en cada nivel, podremos volver si no conseguimos los obtenerlos que en cada uno se encuentran.
  • Tienda: Con nuestra situación económica en base de las circunstancias podremos mejorar y comprar objetos en los que con ellos podremos ir avanzando en nuestro trayecto. Podremos mejorar: El traje de Buceo, Botellas de Buceo, Aletas, Fusil Submarino y Foco de Buceo.
  • Logros y Trofeos: Donde podremos ver los tesoros adquiridos y los diferentes hallazgos que conseguiremos en cada nivel.
  • Banda Sonora Orquestal: que está compuesta por El Topo Negro