Avances Nintendo 3DS

3DS eliminará la piratería con su nueva tecnología

Uno de los grandes de la industria como es THQ ya se mostraron disgustados sobre la alta piratería en Nintendo DS y las pocas ventas. Pero tras el anuncio de 3DS están entusiasmados con trabajar para esta plataforma ya que 3DS cuenta con una tecnología para combatir la piratería totalmente innovadora.

El vicepresidente de publicaciones de THQ, Ian Curram está completamente convencido que esta nueva tecnología es la solución: “Lo que realmente me excita aún más que los juegos de 3DS es la tecnología que incorpora para combatir la piratería”, realmente cree que con 3DS para combatirla “ha ido un paso más allá.

Hace poco pedí a Nintendo que me explicaran el funcionamiento de esta nueva tecnología y me dijeron que era realmente muy difícil hacerlo porque es algo muy sofisticado” y añadieron “Que 3DS tiene la tecnología que frenará la piratería”.

Según Ian Curran, esto hará que muchas empresas inviertan más dinero en juegos para esta plataforma explotando todo su potencial, ya que terminando con la piratería se vendería más y recuperarían mucho antes su inversión.