Artículos Noticias

Reggie Fils-Aime de Nintendo se comprometió mejorar la experiencia online

Nintendo siempre rompe con lo convencional, ideas innovadoras han sido parte del patrimonio de la empresa, y mientras algunas establecieron estándares industriales pasando por el D-Pad y otras ideas muy diferentes que los convierte en únicos, el caso en cuestión que trataremos sera la nueva aplicación Online, tanto para Wii como para DS. En una entrevista con IndustryGamers, El presidente de Nintendo of America Reggie Fils -Aime, admitió que la empresa actualmente tiene deficiencias en ese terreno. “La experiencia online… o de manera más amplia en el ámbito digital es un área donde podemos mejorar , y hemos hecho un compromiso de mejorar drásticamente en esa área “.

No tenemos ninguna duda que por la manera típica que afronta Nintendo los desafíos, la compañía no seguirá los modelos creados por Microsoft y Sony y Reggie lo expresa con estas palabras, ” No puedo revelar nuestro plan, pero puedo afirmar que es diferente a todo lo que nuestros competidores han hecho hasta la fecha. La razón de esto es que no sería innovadora, no sería distintivo, y por lo tanto , no sería de Nintendo… Nuestro enfoque será el de que el consumidor pueda descubrir nuestros contenidos digitales con mayor facilidad. “

Es difícil imaginar un servicio que ofrece una experiencia radicalmente diferente del PSN o Xbox Live. Esperemos que ese deseo de Nintendo haga aparecer en los resultados innovadores espacio en línea en algo más parecido a lo que es 3DS y menos Virtual Boy.

Fuente: IndustryGamers

FoxWii