Artículos Noticias Wii

Nuevo menú para Wii 4.3 que elimina Homebrews y Scene

Es oficial desde la madrugada del hoy. Nintendo se encargo de hacerlo oficial. La noticia nos informa que ha salido una nueva actualización para Nintendo Wii,  de número 4.3E. No agrega ninguna interesante característica que altere la experiencia del usuario lamentablemente, lo único que hace es borrar el Canal HomeBrew y derivados para dejar la consola más limpia.

Lo que pudimos entender porque se debió la actualización Nintendo dijo: “Esta debida a que los canales o firmware no autorizados pueden alterar el funcionamiento de los juegos o de la consola Wii, la actualización a la versión de Wii Menu 4.3 buscará automáticamente y eliminara este tipo de archivos no autorizados. Además, se mejorará el rendimiento del sistema.”

Se demoro realmente mucho en sacar actualizaciones nuevas por parte de nintendo que en esta oportunidad esta decidido a eliminar toda posible ejecución de homebrew en nuestras consolas con el nuevo system menu 4.3. Lo recomendable es no Actualizar todavía, mejor esperad a ver como evoluciona la carga de homebrew en este nuevo system menu.

Detallamos el contenido de la  actualización :

1) System menu 4.3
2)  IOS 80
3)Canal tienda v19
4) IOS 58
5) IOS stub: 249,222,223,250,70,60,254..etc
6) Actualizaciones menores de otros ios

FoxWii