Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Artículos > Noticias

Mickey Mouse no tendrá un aspecto siniestro

artículo, noticia,
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Una de las características clave del nuevo Disney Epic Mickey es la capacidad que otorga a los jugadores de elegir entre acciones buenas o malas encarnados en el personaje Mickey Mouse. Supimos por buena fuente que originalmente Mickey iba a cambiar sobre la base de qué tipo de acciones tomáramos. Si decidíamos que nuestro juego tuviera buenas acciones, tendríamos en nuestro control al Mickey que todos conocemos pero si por el contrario hubiéramos tomado el camino del mal se transformaría en un personaje de aspecto decididamente más siniestro.

Hasta ahora se suponía que el juego seria de esa forma, pero no enteramos gracias a Mainichi Daily News que el “Supuesto Mickey de aspecto malvado” ha sido removido del juego, esto ocurrió después de haber dejado un mal sabor a los que estuvieron encargados de probar el juego. Por lo que supimos ahora, en vez de transformarse en un ratón más amenazador, Mickey simplemente adoptar un aspecto borroso. Esta claro que Disney no quiere que su personaje estrella se vea de forma malvada, ese a mi parecer es el trasfondo de la historia.

Fuente: Mainichi Daily News

FoxWii

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar