La 3DS podría no tener nada que envidiarle a los gráficos de la 360 y PS3

Artículos Nintendo 3DS

La 3DS podría no tener nada que envidiarle a los gráficos de la 360 y PS3

Según algunos expertos en la materia que han tenido la posibilidad de hacerse con una consola de prueba aseguran que sera muy potente.

La 3DS podría estar tecnológicamente más cerca de la alta definición que ofrece PlayStation 3 o Xbox 360 que a los gráficos de Wii si hacemos caso al reportaje que IGN ha preparado con toda la información recapitulada de la consola.

Según la web: “Muchos desarrolladores que han probado 3DS en su estado actual han informado, extraoficialmente, que tiene una capacidad de procesamiento que supera con creces la Nintendo Wii y que está más cerca de las consolas HD PlayStation 3 y Xbox 360.”

Según fuentes de varios desarrolladores, 3DS no utiliza el chipset NVIDIA Tegra mobile, un rumor que ha estado flotando alrededor desde 2009.

Por otro lado, algunos reportajes de Japón sugieren que el sistema contará con un pad analógico similar a los mandos de control actuales, así como vibración. También existiría la posibilidad de acelerómetros – tecnología similar a lo que hay en el mando de Wii para el sensor de movimiento.

Fuente: IGN

FoxWii

Entrada anterior:
Artículos

Disney Guilty Party huye para agosto

Entrada siguiente:
Artículos

Nintendo 3DS será más potente que Wii