Avances Nintendo DS Wii

[E3 2010] PokéPark Wii: La gran aventura de Pikachu. Desvelada su fecha de lanzamiento en Europa

Tras su lanzamiento en Japón hace unos meses, se ha confirmado la fecha del lanzamiento de PokéPark Wii: La gran aventura de Pikachu, el primer título de aventuras de Pokémon para Wii en el mercado europeo.

Pikachu es convocado por el Pokémon Mew para que vaya al Poképark y encuentre los fragmentos de Prisma Celeste que han desaparecido, y el protector del parque que se ha roto en mil pedazos. El principal objetivo será recuperar esos trozos y superar todos los retos y atracciones que nos encontraremos paso a paso por éste singular parque temático.

Para hacernos amigos de otros Pokémon, tendremos que interactuar primero con ellos y vencerlos en las pruebas de habilidades, así, luego podremos controlarlos en otras pruebas y tener ventaja gracias a sus características especiales. También podremos repetir varias veces las pruebas hasta superar nuestro propio récord, que nos ayudará a seguir encontrando nuevos trozos del Prisma Celeste. Y para llevarlos un bonito recuerdo de esta aventura, también podemos hacer fotos de nuestro Pokémon favorito y llevárnoslas a cualquier lugar.

PokéPark Wii: La gran aventura de Pikachu saldrá a la venta para Wii el próximo 9 de julio.