Noticias

[E3 2010]Imágenes del remake de Ocarina of Time

Nintendo parece decidida a matar de gozo a sus fans y sobretodo a los fans de The Legend of Zelda,  no contentos con proporcionar imágenes y videos del nuevo Zelda Skyward Sword van y anuncian también nada más y nada menos que un remake del mítico Ocarina of Time, el juego que marcó época para muchos y sobretodo para mí.

Hacía tiempo que no decía esto y había perdido toda esperanza en volverlo a decir pero: ¡Bravo Nintendo!

Aquí os dejo una pequeña galería, sacada de la intro del juego y que he  robado descaradamente a mi pagina web zeldaica favorita

No hay duda de que se trata de scans sacados de la intro del juego, y la verdad es que luce increíblemente bien. Ríos de tinta se han vertido sobre este posible remake y ahora se ha hecho realidad, esperemos que hagan un buen trabajo y que no acaben desvirtuando a toda una eminencia en la historia de los videojuegos. Un servidor se mantiene neutro en su opinión.

Otra cosa que cabe destacar es la operación de marketing que han hecho con su nueva consola, y es que Nintendo ha sido muy hábil yendo a tocar la fibra sensible de los fans de toda la vida que habían perdido toda esperanza en la compañía y que probablemente la recobren después de ver a Kid Icarus y este estupendo remake.

Entrada anterior:
Avances

[E3 2010]Metroid Other M

Entrada siguiente:
Noticias

[E3 2010]Imágenes de Skyward Sword