Artículos Noticias

Def Jam Rapstar primera mirada

Básicamente todo lo que se necesita saber sobre el nuevo Def Jam Rapstar se puede ver en el vídeo que tiene al final, pero les contare que fue desarrollado por 4mm Games, Terminal Reality y Def Jam Interactive, Def Jam Rapstar sera el primer juego exclusivo de Hip Hop y tendremos la oportunidad de comprarlo en Europa el 4 de noviembre de 2010 fecha tentativa para su salida a la venta.

Def Jam Rapstar también incluirá canciones nuevas como “Best I Ever Had” de Drake y “So Fresh, So Clean” de Outkast entre muchos otros éxitos. Anuncian también que DJ Premier y Just Blaze son los primeros productores confirmados para el juego, que estará proporcionando ritmos instrumentales en exclusiva para el modo Freestyle de Def Jam Rapstar, que nos ofrece la posibilidad de mostrar nuestros propios ritmos y que éstos sean escuchados por los productores más relevantes de hoy en día.

Como es de suponer Def Jam Rapstar ofrece la posibilidad de hacer Freestyle sobre las canciones de algunos de los mejores productores de Hip Hop y subir sus propias performances a la red para que tu obras de arte sean apreciadas.

Os dejo con el video Game Play:

https://www.youtube.com/watch?v=NAeMU9V7W9o

FoxWii

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Reflexión sobre la nueva 3DS