[E3 2010] Asi luce la nueva Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

[E3 2010] Asi luce la nueva Nintendo 3DS

Imagen oficial Nintendo 3DS

Características técnicas:

Tamaño (cuando está cerrado):
Aproximadamente 5,3 pulgadas de ancho, 2,9 centímetros de largo, 0,8 pulgadas de altura.
Peso:
Aproximadamente 8 onzas.
Mira:
El diseño final es TBA.
Pantalla superior:
pantalla ancha de 3,53 pulgadas de pantalla LCD, que permite ver en 3D sin necesidad de gafas especiales, con una resolución de 800×240 píxeles (400 píxeles se asignan para cada ojo para poder ver en 3D).
Pantalla táctil:
LCD 3.02 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles con una pantalla táctil.
Cámaras:
Una cámara interior y exterior con dos cámaras 640×480 (0,3 Mega) píxeles de resolución.
Software pre-instalado:
TBA
Nintendo 3DS tarjeta de juego:
Número máximo de 2 GB. en el lanzamiento.
Comunicación inalámbrica:
Sabe comunicarse a la banda de 2,4 GHz. Múltiples sistemas de Nintendo 3DS puede conectar a través de una conexión inalámbrica local para que los usuarios puedan comunicarse o disfrutar el juego competitivo. Los sistemas también pueden conectarse a puntos de acceso LAN para acceder a Internet y permiten a la gente disfrutar de los juegos con los demás. Se propone apoyar IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/WPA2). hardware de Nintendo 3DS está diseñado de modo que incluso cuando no se utiliza, automáticamente se puede intercambiar datos con otros sistemas de Nintendo 3DS o recibir datos a través de Internet, mientras que en el modo de suspensión.

Controles de Juego:
Pantalla táctil, micrófono incluido, A / B / X / Y botones de la cara, cruz de control, L / R botones, botones Start y Select, “Slide Pad” que permite 360 grados de entrada analógica, una cámara interior, dos cámaras de exterior, el movimiento sensor y un sensor giroscópico.

Otros controles de entrada:
3D Profundidad deslizante para ajustar el nivel del efecto 3D (puede ser reducido o se apaga por completo en función de las preferencias del usuario), botón de inicio para llamar a la función del sistema, Conexión interruptor para apagar las comunicaciones inalámbricas (incluso durante el juego), botón de encendido . El lápiz telescópico es de aproximadamente 4 pulgadas cuando está completamente extendida.

Entrada / Salida:
Un puerto que acepta tanto tarjetas de Nintendo 3DS juego y las tarjetas de juego para la familia Nintendo DS ™ de sistemas, una ranura para tarjetas de memoria SD, un conector del adaptador AC, una terminal de base de carga y un conector para salida de auriculares estéreo.

Sonido:
Altavoces estéreo colocado a la izquierda ya la derecha de la pantalla superior.

Batería:
Batería de iones de litio detalles TBA.

Idiomas:
TBA

Controles parentales:
Los controles para padres, similar al sistema de Nintendo DSi serán incluidos.