Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Avances > Wii

Activision explica el porque GoldenEye 007 será solo para Wii

avance,
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Tras el anuncio durante el E3 del remake de GoldenEye 007 para Wii y el cual llegará el mes que viene distribuido por Activision y desarrollado por Eurocom.

Brain Pass, productor senior de Activision ha realizado unas declaraciones sobre la exclusividad del juego para la plataforma de Nintendo: “Hay muchas razones diferentes para esto. Una es que realizamos un acuerdo de colaboración con Nintendo. Otra es que el juego fue original para Nintendo 64 y hay un factor nostalgia con los seguidores de Nintendo generando una gran oportunidad. Por este motivo nos asociamos con Nintendo en este proyecto”.

Otra de estas razones ha sido que “hay una gran oportunidad. La oportunidad en Wii es enorme. Hay aproximadamente unos 12 millones de Wiis en USA. Pero no es realmente una consola con muchos jugadores de shooter. Así que quisimos ofrecerles su propio shooter, algo único y exclusivo para la consola”, afirmo al medio Videogamer.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar