Artículos Nintendo DS

Picross 3D un juego divertido que recomiendo para DS

Para todos los Nintenderos que aun no lo tengan en su poder, os recomiendo Picross 3D, hay dos aspectos que contribuyen a hacer del un gran juego muy divertido y más fácil que su predecesor Picross DS. En primer lugar el diseo de 3D hace que sea más fácil, no más difícil jugarlo y lograr éxito.

En segundo lugar, el juego comienza con un tutorial detallado que no sólo enseña cómo funcionan los controles, y las reglas lógicas para la eliminación de bloques no deseados cuando no es evidente. Estarán encantados de ver que la cuidadosa aplicación de estas normas en realidad ayudan a conseguir mejor despeño que se traduce en velocidad al buscar terminar el rompecabezas.

Es probable que si jugaron Picross DS, pueden encontrar el tutorial y las primeras fases del juego un poco demasiado simple.  Se irán desbloqueando a la vez en orden secuencial de dificultad, lo que significa que  de inmediato podréis ir mejorando su juego.

Incluye unos 350 rompecabezas que poco a poco van creciendo en su complejidad ademas si esto no es suficiente existen descargables e incluso un editor para que podáis crear los nuestro.

Creo que todos los nintenderos valoraran esta recomendación que creo que cada vez que alguien tenga que hacer un largo viaje, sera muy acertado tener cerca Picross 3D.

Fuente: Nintenderos

FoxWii