Artículos Avances Wii

Guía de lanzamientos del mes de mayo de 2010 para Wii

El mes de mayo nos trae varios títulos nuevos para nuestra wii, la llegada más potente con mucha diferencia es la de No More Heroes 2: Desperate Struggle, título que en el resto de mercados llevan ya meses disfrutando y que por fin hará acto de presencia en Europa. Las desquiciadas aventuras de Travis Touchdown estará disponible el próximo  viernes 28 mayo.

Un estreno muy interesante sin lugar a dudas es  “Sin & Punishment: Star Successor”, continuación del shooter sobre raíles para Nintendo 64 que en su momento no salió del mercado asiático, y que llega ahora a Wii con una mecánica totalmente renovada y adaptada a las posibilidades del control de esta consola. Lo tendremos disponible este mismo viernes 7 de mayo.

No nos podemos olvidar de  Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, se pondrá a la venta el día 20 de mayo. No obstante no se trata de una simple versión adaptada a las capacidades gráficas de esta máquina, sino que traerá consigo nuevos poderes que ampliarán las posibilidades jugables y un sistema de combate que sacará lo mejor del control de movimiento.

Cerramos la lista con “All Star Karate”, la propuesta desenfadada y simpática de artes marciales para los más jóvenes de la casa que nos trae THQ. Diversión sencilla y sin complejos que estará disponible el día 14 de mayo.