Avances Noticias Wii

SNIPER Elite llegará a Nintendo Wii en el segundo Cuatrimestre del 2010

SNIPER Elite llegará a Nintendo Wii en el segundo Trimestre del 2010! Publicado por Reef Entertainment y desarrollado por Raylight, Sniper Elite puede convertirse en el más auténtico y realista simulador de francotirador que los usuarios de Wii hemos conocido. No hay fecha definitiva confirmada todavía pero según fuentes de la propia compañía estamos cerca. Es de aplaudir la apuesta decidida por estas dos empresas por traernos un título que echábamos de menos muchos aficionados a los FPS en Wii, a diferencia de otras célebres compañías que paulatinamente nos van dejando y no sacan sus novedades para Wii sino solo exclusivamente en otras plataformas.

La historía del juego transcurre en contraste con el telón de fondo de Berlín abril de 1945. La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin y las fuerzas rusas y alemanas se encuentran en una furiosa batalla para hacerse cargo de la ciudad. Eres un SNIPER Elite, un francotirador estadounidense disfrazado de paracaidista alemán, se han enviado en esta situación caótica por la OSS estadounidense (un precursor de la CIA de hoy en día) para evitar que la bomba atómica alemana y secretos V2 caigan en manos del líder ruso Stalin . Estamos ante la posibilidad de evitar el amanecer de la Guerra Fría.

SNIPER Elite será compatible  con el Wii Zapper, ofreciendo a los francotiradores un nivel completamente nuevo – balística de bala, la física, la corrección vertical, innovadora IA de los enemigos y el sigilo toman parte en la obtención de la toma perfecta. Los desarrolladores de este port de PS2, también disponible en PC, han apostado por trabajar de manera contundente el modo de juego a través del Wii Zapper para ofrecer una experiencia realista a la hora de apuntar.

SNIPER Elite en Wii ofrecerá a los jugadores la mejor experiencia de francotiradores que ha habido en Wii hasta ahora. Podremos disparar detrás del sofá, en el sofá, o incluso por debajo de nuestros cojines con la Zapper siempre en la mano. Deberemos aprender a tener la paciencia de un francotirador de la vida real, encontrando la mejor posición de tiro para abatir a nuestros enemigos si ser detectados, camuflándonos en el campo de batalla, comprobando la distancia , controlado nuestra respiración y calculando el efecto de la gravedad antes de apretar el gatillo.

El juego transcurre a través de una representación de la Segunda Guerra Mundial en Berlín donde tenemos la posibilidad de jugar en modo Individual, o jugar con otro compañero que dará soporte en pantalla dividida Co-op. Contaremos con un total de 28 complicadas misiones y en la última,  Karl Fairburne, el protagonista del juego, ha vuelto a entrar en Berlín para asistir en la destrucción de la formidable “Flak Torre ‘, una fortaleza impenetrable armados con baterías de cañones antiaéreos y que está diezmando el asalto aliado des del aire. Nuestra misión: conseguir adentranos en una de las instalaciones más fuertemente custodiadas de Berlin, sin ser visto y destruirla desde dentro.

Peter Rezón, consejero delegado de Reef Entertainment dijo,

“Esto representa el final completo de la batalla el jugador asumirá en el juego. Tendrá que ser un francotirador muy bueno para salir de esta misión “

Di Massi Monda, consejero delegado de Raylight dijo:

“Cuando el jugador alcanza este nivel se espera que sea completamente experto en el manejo de los controles, en especial la Wii Zapper. El ritmo del juego está en un continuo arriba y abajo, repleto de acción junto con el sigilo del francotirador y estilo de juego orientado al asesinato, por lo que hemos aumentado la tensión y la acción para hacer de la torre Flak un final realmente explosivo. Pensamos que este juego tendrá el posicinamiento como uno de los mejores juegos de francotiradores existentes”

Este juego aun sin tener on-line, una desventaja importate hoy en día pero justificable porque no olvidemos que estamos delante de un port de PS2, hará las delicias tácticas y pondrá a prueba la habilidad de muchos jugadores frustrados por la mala calidad de desarrollo de este perfil de juego  tan conocidos y admirados como el Call od Duty Word at War y Reflex.  Y es que a veces no es necesario grandes historias o gráficos alucinantes  para  sumergirnos en el juego al máximo nivel,  a veces solo basta con jugar a un juego con un mayor realismo en jugabilidad y lo demás es secundario.

Estaremos al tanto de las novedades para informaros de esta nueva entrega.

Entrada anterior:
Noticias

Información Gamelab 2010

Entrada siguiente:
Noticias

Más detalles de Super Mario Galaxy 2