Noticias

Nintenderos ya está en Facebook!!!

Desde la tu Portal de Noticias, análisis Wii y nintendo DS te informamos de la creación en Facebook de la página oficial  Nintenderos.  De este modo abordamos un reto más en el portal, apuntándonos al carro de las nuevas posibilidades que las redes sociales nos ofrecen y dando un paso más de calidad y  servicio a todos nuestros lectores.

Lo que pretendemos es que esta presencia sea una extensión del Blog de Nintenderos, ganando una mayor difusión y ofreciendo más interacción a todos los lectores y usuarios que se interesen por las novedades que se publiquen desde Nintenderos.

¿Aun no te has hecho Fan?, ¿a qué estás esperando?, con Nintenderos podrás compartir fácilmente aquellas artículos y análisis con tus amigos de Facebook con un sólo click,  podrás también participar, dar tu opinión  y comentar los artículos igual que en el Blog. También, podrás faldar de lo Nintendero que eres entre tus amigos xD, más fácil imposible!.  Haz Click aquí

Con esta nueva aventura, te ofrecemos  una mayor interacción con las noticias publicada, y de igual modo pensamos que es un trampolín para estar presentes en otras redes sociales y perfiles  para facilitar el contacto y la comunicación con otros lectores.

Nintenderos es un portal de noticias,  análisis Wii y nintendo DS sin publicidad, con información objetiva de usuario a usuario, sin intereses comerciales o publicitarios alguno en el que seleccionamos, redactamos y publicamos las mejores noticias y artículos sobre el mundo de nintendo Wii y DS para ti.

Desde el Blog o desde Facebook,  SIEMPRE NINTENDERO!!!!

Entrada anterior:
Avances

Sid Meier's Pirates llegará a Wii

Entrada siguiente:
Nintendo 64

Goldeneye más cerca de Wii