Artículos Noticias Wii

Naruto Clash of Ninja Revolution 3 ya está en España

Ya está a la venta el nuevo Juego de Naruto para Wii,  Naruto Clash of Ninja Revolution ya está a  partir de ayer a la venta, en tanto en cuanto no han publicado la noticia en la página oficial, algunos ya han recibido el comunicado oficial. VAYA QUE SI!!! xD

  • Categoría: Acción
  • Modo multijugador: Simultáneo
  • Número de jugadores: 1-4
  • Clasificación por edades: 12
  • Editor: Tomy
  • Desarrollador: 8ing
  • Fecha de lanzamiento Europa: 09/04/2010

Prepárate para la mejor acción anime porque Naruto vuelve a la Wii con un estilo espectacular. El tercer juego de la serie Clash of Ninja Revolution te ofrece todavía más emoción, ya que los jugadores podrán luchar como siempre, pero además, por primera vez, también online.

Con más de treinta personajes del universo Naruto Shippuden, gran variedad de estadios tridimensionales para pelear y varios modos de juego, Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 lleva la acción rápida y llena de energía de esta saga de lucha a un nuevo nivel.

Elige a personajes como Naruto, Kabuto y Orochimaru antes de ponerte a dar puñetazos o encarna al gran rival de Naruto, Sasuke, e intenta dominar el arte de la teleportación y otros temibles ataques con fuego. Si no te decides por un solo personaje, podrás elegir a dos y formar un tándem invencible que después pondrás a prueba en implacables batallas contra hasta otros tres jugadores. Con el tiempo, la lista de jugadores será más larga, ya que podrás cambiar el dinero que ganes en las batallas por nuevos luchadores.

Elijas al luchador que elijas, tendrás que dominar el preciso sistema de combate  para aprovechar al máximo sus habilidades. Deberás combinar a la perfección diferentes estrategias hasta que llegue el momento ideal para lanzar un movimiento de jutsu único. A pesar de que estos movimientos tan especiales disminuirán tu Chakra, los efectos demostrarán que ha merecido la pena arriesgarse.

Además de a luchar en peleas uno contra uno, Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 te invita a conseguir la máxima puntuación en cinco modos diferentes o a formar parte del argumento de la primera serie de televisión de la saga de Naruto Shippuden. Para triunfar en el Modo Historia, tendrás que vencer a un enemigo tras otro a medida que descubres una intrigante trama y te enfrentas a rivales cada vez más fuertes y a tus grandes enemigos.

Por primera vez en la saga, también podrás luchar por todo el mundo conectándote a la red a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y competir contra otro jugador. Cuando logres la victoria en la red, obtendrás puntos y avanzarás en la clasificación. Además, con la opción de retar a los jugadores que hayas añadido a tu Lista de Amigos y a rivales elegidos al azar, te encontrarás con muchísimos aspirantes a ninja decididos a acabar contigo. Por otro lado, si prefieres ganar experiencia, siempre puedes evitar las peleas que puntúan y participar en competiciones no oficiales hasta que estés preparado para demostrar lo que vales.

Prepara los puños una vez más porque Naruto vuelve a la Wii en su juego de peleas más inteligente y explosivo.

  • Elige a tu personaje favorito del universo de Naruto Shippuden y compite en batallas de hasta cuatro jugadores o de dos jugadores online.
  • Disfruta del universo de Naruto Shippuden en el Modo Historia y vive la emoción de la serie de televisión en persona.
  • Domina el preciso sistema de combate y gana dinero en las batallas para desbloquear nuevos personajes.
  • Lucha para lograr la mayor puntuación en un tiempo récord en cinco modos que pondrán a prueba tus habilidades. ¿Podrás conquistar los Modos Ataque contrarreloj, Ataque por puntos, Supervivencia, Kumite y Misión?

Podéis visualizar la nota aquí: Nintendo España