Información Gamelab 2010

Noticias

Información Gamelab 2010

“Tras el éxito de público y medios de la edición 2009, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, Gamelab, se presenta de nuevo como el principal punto de encuentro y comunicación del sector del Videojuego en España.

Gamelab 2010, tendrá lugar entre el 30 de junio y el 2 de julio del presente año, en las instalaciones del Palacio Municipal de Congresos de Gijón, dentro del versátil recinto ferial FIDMA.

Tres intensos días de conferencias, coloquios, exhibición y actividades de networking con la presencia de los profesionales y empresas más influyentes de la industria, y el doble objetivo de dinamizar el sector y presentar ante la prensa y el público general sus últimas novedades y tendencias.”

Nintenderos pudo asistir el año pasado y confirmar la calidad del evento, este año se elige un complejo mucho más idoneo que el anterior apoyamos la feria y animamos a la gente para que acudan , el año pasado gracias a esta web fueron 30 personas que no son pocas, teniendo en cuenta que se celebra en una ciudad periférica como es Gijón, este año pretendemos supererar la cifra. Animaos!!!