Artículos Noticias

Capcom mostró un nuevo Resident Evil para Wii en la Captivate 2010, ¿un rumor o una plegaria?

Está corriendo el “rumor” por toda la red sobre que Capcom acerca de un misterioso nuevo Resident Evil para Wii. Tanto ha sido así, que en pocos días nos encontramos con una aluvión de noticias que dan credibilidad y posicionan este “rumor” en la red. Y es que según dice el rafrán “Cuando el río sunea, agua lleva” nos encontramos a hora de hoy con más de 6500 entradas con este tema:

El año pasado circuló el rumor acerca de que Capcom estaba preparando un nuevo Resident Evil para Wii, apoyado en las declaraciones de un usuario que decía contar con información de una persona de dentro de Capcom. No quedó claro si se estaba delante de un Resident Evil 5 o 6, pero lo cierto es que ni chicha ni limonada, nada de nada.

“Actualmente, distintos asistentes a la Captivate 2010 de la semana pasada, afirman que el título estaba en el evento, pero que lógicamente no se permitía mostrar nada del mismo.”

Son muchos los que esperamos un nuevo Resident Evil en nuestra plataforma, y son muchos los que hemos votado la famosa petición on-line por un Resident Evil 5 durante más de 3 largos e interminables años con más de 63.000 firmas recogidas, ¿puede con nos econtremos cerca de la respuesta que queríamos y por la que tanto hemos luchado?.

Mientras unos publican esta información como un “rumor”, otros pretendemos que nuestras plegarias sean escuchadas y que en breve haya una confirmación y no de nuevo una decepción como pasó con otros rumores del pasado que todavía no se han hecho realidad.

Si analizamos los últimos comunicados de Capcom, podríamos estar delante más que de un rumor o un milagro, ante una realidad. Capcom ha dicho recientemente que tienen juegos sin anunciar para Wii y DS. Los éxitos cosechados por Wii con títulos como Monster Hunter Tri y Tatsunoko vs Capcom inclinan la balanza a que Wii sea una opción más para publicar nuevos títulos.

Dado el movimiento social y soporte por parte de la comunidad de jugadores Wii que votaron la petición, ya pueden ponerse las pilas en que sea cierto en Capcom, porque los usuarios estamos ya bastante cansados de desengaños en lo referente a este tema y la poca o nula información que obtenemos por parte de las fuentes oficiales, confiando en el dicho popular “Quien calla, otorga!”.