Avances Wii

Super Mario Galaxy 2 contará con 240 estrellas

Cuando se dijo que la segunda parte de Super Mario Galaxy sería más difícil, mucho parecieron no creérselo. Shigeru Miyamoto el creador de la serie ha avisado que es muy recomendable haber jugador a la primera entrega ya que sino podría sernos algo complicado desenvolvernos bien en esta segunda parte.

El juego ha sido desarrollado y diseñado para que los que han acabado la precuela, Super Mario Galaxy 1 puedan sentirse como si fuera una continuación del primero. En otras palabras, el nivel de dificultad se encuentra en ese tipo de sentido, por lo que es más difícil para el principiante, y sobre todo más difícil para un principiante que nunca haya jugado al primer juego”, afirmo Miyamoto para Gameinformer.

Lo que ha aclarado es que los niveles serán difíciles, pero que la jugabilidad y movilidad serán realmente sencillos: “También estamos poniendo un gran esfuerzo para traer un juego fácil de jugar y accesible cuando se habla en términos de control. Estamos poniendo todos los esfuerzos en hacerlo lo más fácil de controlar como sea posible”.

También concreto que para terminar el juego necesitaremos un mínimo de 70 estrellas y que tendremos hasta un total de 240. “Bueno, normalmente, yendo directo al final del juego tienes que obtener 70 estrellas, que ya es difícil, aunque no muy difícil. Si realmente quieres conseguir todas las estrellas tienes que ir a lugares adicionales. Estos lugares son muy difíciles, y cuando digo difíciles es que al momento de completarlos tendrás una gran sensación de satisfacción y de entretenimiento. Al final, vamos a tener más de 240 estrellas para conseguir, y pensamos que va a ser un reto para todos los jugadores”.