Artículos

Sony cree que 3DS será un fracaso

Tras el anuncio de 3DS por parte de Nintendo, parece que Sony no le da importancia a su apuesta por el 3D ya que PS3 hasta el momento era la única que apostaba por ello.

John Koller, director de hardware y marketing en SCE América,  concedió una entrevista al portal IGN dando su opinión personal sobre Nintendo 3DS. Por lo que parece la nueva PSP no apostará por PSP, porque duda de que exista mercado para portátiles con dicha tecnología.

Sin embargo Sony, se muestra muy entusiasmada con PlayStation 3 y su tecnología 3D: “Nuestro enfoque a las 3D es en sobremesa. Hay una enorme cantidad de oportunidades en PS3 con las 3D. El enorme interés en 3D desde las propias tiendas y desde los editores de juegos está por las nubes. Sabemos que tenemos un gran impacto con las 3D en PlayStation 3 y vamos a concentrar nuestros esfuerzos ahí”, comento John Koller.

También comento que el anuncio de Nintendo 3DS le parece “interesante” pero que no cree que vaya a tener éxito en el mercado: “Creo que queda por ver hacia donde va Nintendo con las 3D en una portátil. Habiendo estado en el mercado portátil desde hace bastante tiempo, creo que es un movimiento interesante, pero nos gustaría ver hacia donde van desde un punto de vista demográfico”.