Noticias

EA sigue apoyando a Wii

Muchas Third Party han dejado de apostar por Wii debido a los malos resultados cosechados, pero hay algunas como Sega o Electronic Arts que han logrado sacarle gran partido a la consola de Nintendo.

El responsable de EA Sports, Peter Moore ha realizado unas declaraciones para Gamasutra en las que “como compañía somos grandes creyentes en Wii”. Por lo que la mayoría de sus franquicias también llegarán a esta plataforma: “Nuestros principales juegos multiplataforma seguirán lanzándose en Wii. Cuando miramos dónde hemos obtenido éxito, vemos que han sido en experiencias concretas construidas en torno al consumidor”.

También ha querido remarcar que ya han generado con EA Sports Active más de 125 millones de dólares y que es actualmente es “uno de los 20 juegos mejor vendidos en Wii”. Peter Moore cree que los juegos que utilizan este control por movimiento se extienden cada vez más y que los “Juegos que aprovechan el control por movimiento, especialmente con el Wii Motion Plus, están empezando a resonar en el consumidor”.

Entrada anterior:
Avances

NHL2k11 será exclusivo de Wii

Entrada siguiente:
Avances

Nuevo título de Tomb Raider