Noticias

Disney toma ejemplo de Nintendo

Graham Hopper, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Disney Interactive Studios, ha dicho que la compañía espera coincidir con Nintendo en ventas de software mediante la adopción de las señales de la forma en que desarrolla sus títulos clave.

Creo que hemos tratado de aprender de las cosas con las que a Nintendo les va bien”, dijo a Gamasutra. “Una de las cosas que Nintendo tiene en sus propias plataformas es que les dan a sus proyectos el tiempo y los recursos apropiados para tener éxito. Y creo que estamos haciendo lo mismo con Epic Mickey, dándole tiempo y recursos para tener éxito.

Te diré que no creo que todas las otras third party se estén acercando a Wii de la misma forma. Si hay un juego que creo que tiene potencial para ser tan exitoso en Wii al mismo nivel que las otras consolas, me gustaría pensar que es Epic Mickey. Estamos siguiendo el mismo camino.

Epic Mickey es el primer proyecto creador de Deus Ex, Warren Ellis ‘desde su estudio, Junction Point, fue adquirido por Disney en 2007.