Wii

Primeras impresiones de Final Fantasy: Crystal Bearers

Ayer tuve la oportunidad de jugar a ese juego tan esperado de Square Enix que es Final Fantasy: The Christal Bearers. He podido jugar la espectacular introducción y me he pasado una pequeña parte del principio del juego y aquí os traigo mis impresiones.

Puntos a favor:
– Los gráficos: De lo mejor que he visto en Wii, unas espectaculares cinemáticas, las cuales están muy bien animadas, y que no se ven reducidos en el gameplay. Genial.

– Layle: nuestro personaje rebosa de carisma, con una personalidad despreocupada y chulesca.

– La historia: de momento tiene gancho, toda envuelta en misterio y no paran de ocurrir cosas, no da tiempo a aburrirse.

-Puedes usar tus poderes telekinéticos cuando te venga en gana, por ejemplo lanzando a la gente por los aires o cogiendo objetos de escenario.

– Algunas de las fases como por ejemplo la primera de todas, donde controlamos por primera vez a Layle, son de lo más divertidas y algunas de ellas muy vistosas.

Puntos en contra:
– Al entrar en una ciudad hay mucha gente, pero no se puede hablar con todos, tansolo con unos pocos, algo así como lo que ocurría en la Ciudadela de Hyrule en TP.

– De momento las peleas son un tanto aburridas, ya que solo se puede usar el poder y ninguna espada o arco. Lo que espero es que el poder telequinético se vaya ampliando o se pueda combinar con otras cosas.


A pesar del defectillo de las luchas, la valoración es positiva y realmente tiene todas las papeletas para convertirse en un juegazo.

______________________________________________________________

Ver las reacciones a esta noticia en nuestro foro