Noticias

Pokemon trabaja con DS2

La compañía Pokemon está en posesión de DS2, de acuerdo con un informe del portal CVG, que añade que la consola portátil tendrá la capacidad de detección de movimientos.

Los kits de desarrollo de DS2 se rumorea que están en manos de los desarrolladores más selectos en  Japón, según el medio CVG ha informado. La mayor de las empresas que trabajan con el dispositivo es The Pokémon Company, que CVG dice que fue el primero al que se le ofreció este kit.

Un allegado en un estudio de terceros que  actualmente está jugando con DS2, dijo que era consciente de que “un puñado” de otros desarrolladores se había dado el hardware en un período de prueba. La misma fuente dice que Nintendo dijo que el equipo fue la primera versión de lo que será el producto terminado.

Es realmente la mejor cosa en la que creo que he trabajado“, dijo. “Puedo decirle que tiene una” inclinación “función que no es diferente a la del iPhone, pero no mucho más. Sabemos que los de Pokemon están recibiendo una atención especial con él“.