Noticias

Final Fantasy XIII llegará en Marzo

Square Enix ha anunciado sus resultados cosechados en los nueve meses finalizados el 31 de diciembre 2009.

El editor y desarrollador informó que sus ingresos operativos aumentaron un 68 por ciento desde el año pasado a 21,4 millones de yenes y que las ventas netas para el período aumentaron un 30 por ciento a 135 millones de yenes.

Los juegos que fueron lanzados durante el período se incluyen Final Fantasy XIII (en Japón), Dragon Quest IX, Batman: Arkham Asylum y Kingdom Hearts 358 / 2. Final Fantasy XIII vendiendo más de un millón de copias en Japón durante las primeras 24 horas de disponibilidad.

Yoichi Wada
, presidente y director representante, explicó que: “Dirigido a los medios y el crecimiento a largo plazo para el Grupo de Square Enix, hemos hecho sólidos progresos en nuestro plan de negocio establecido a principios del año fiscal”.

Estamos encantados con el éxito de nuestro lanzamiento de Final Fantasy XIII en Japón el 17 de diciembre”, cuando logramos enviado 1,8 millones de unidades al mercado como previsión inicial y con unas ventas en PlayStation 3 de 4 millones. Y, a través de nuestros sistemas de localización de mejora, hemos sido capaces de establecer una fecha de lanzamiento en marzo para América del Norte y Europa.