Noticias

Activision termina el 2009 con muy buen resultado

Hace poco se han dado a conocer los últimos resultados económicos de este último trimestre de Activision Blizzard, anunciando que han sido “mucho mejores de lo esperado”, a pesar de “estar trabajando en tiempos difíciles”. Esto traducido a números quiere decir que en los tres últimos meses de 2009 han generado 1.560 millones de dólares, haciendo que cierren el año fiscal con 4.280 millones de dólares en ganancias.

El CEO de la compañía Bobby Kottick, ha querido destacar como propulsores de estos resultados a World of Warcraft “el número 1 de los juegos con cuotas”, además su nueva apuesta DJ Hero “la IP más exitosa del 2009”, aparte de Modern Warfare 2 “el juego más vendido de todos”.

A lo que añadio: “En el año 2010 esperamos que nuestras ganancias y margen de crecimiento operativo crezcan con el lanzamiento de StarCraft II y la expansión de World of Warcraft, Cataclysm, así como la publicación de nuevas entregas de Call of Duty, Guitar Hero, Tony Hawk, así como True Crime, Spiderman o Bakugan”.