Noticias

Skate it

Donde viven los monstruos

Características

    Lanzamiento: 19/11/2008
    Plataformas: NDS
    Género: Deportes
    Desarrollado por: EA
    Idioma: Castellano

Skate It desata la revolución Flickit en Wii y NDS. Usa el Wii Remote o el lápiz de NDS para trazar los más arriesgados y peligrosos trucos. Aumenta tu sensación de jugabilidad plantando tus pies en la Wii Balance Board. Corre con los mejores, aduéñate de los mejores escenarios en San Vanelona, y consigue un patrocinador para convertirte en el Skater del año de la revista Thrasher. Asciende por las calles de San Van, y viaja a algunas de las mejores ciudades del mundo para hacer Skate. Puedes incluso modificar los escenarios para crear los más increíbles lugares de Skate. Envuélvete de las más novedosas características de jugabilidad y de los exclusivos controles para Wii y NDS, Skate It te envuelve en la sensación de estar en una tabla para proporcionar una experiencia de juego única.

Características clave:
· Crea el Mejor Espacio de Skate con My Spot: los jugadores pueden crear lugares para hacer skate con objetos especiales como rampas, raíles o bancos que se adapten a su estilo de Skate. Consigue nuevos objetos de Skate ganando desafíos para después crear un parque de ensueño.
· Lugares del mundo reales de Skate: conquista los mejores lugares de San Vanelona y sé esponsorizado por compañías reales de Skate. Después viaja por el mundo haciendo Skate, y aduéñate y personaliza lugares reales.
· Vive para hacer Skate, Haz Skate para Vivir: Haz Skate con los mejores en tu viaje hasta convertirte en el skater del año de la revista Thrasher.
· Más Skate Online: Haz Skate contra tus amigos, aduéñate de las mejores tablas, y compartte tus lugares y retos con Spot Share, todo a través de la conectividad Wi-Fi de Nintendo.


Archivado en:  ds

Entrada anterior:
Noticias

International Athletics

Entrada siguiente:
Noticias

Jenga