Noticias

Rare encantada con que sus personajes lleguen a Wii

Hace algún tiempo comentamos que Sonic y Sega All Star Racing incorporaría a Banjo y Kazooie, los personajes de Rare que parecían haber escogido a Xbox 360 han dado el salto a Wii también.
Tiene sentido el mantener a nuestros personajes frente al ojo público y al corriente de todos los jugadores, y esta oportunidad era algo que no podíamos dejar escapar”, comentó Mark Betteridge, miembro de Rare. “No sólo va a permitir que los dos personajes aparezcan en un vehículo con el aspecto de los de Baches y Cachivaches, sino que además se los confiamos a una distribuidora muy conocida con su propio set de personajes muy conocidos”.

Tenemos cuidado a la hora de extender nuestras propiedades intelectuales demasiado, pero al mismo tiempo el feedback recibido por la aparición de Banjo y Kazooie en Sonic & Sega All Stars está siendo muy positiva” añadió Mark Betteridge. “De este modo mientras lo hagamos con cuidado nos encanta darles a los jugadores oportunidades extra de manejar a personajes de Rare”.

Entrada anterior:
Artículos

Wii 2 será algo más que el HD