Noticias

Picross 3D

Donde viven los monstruos

Características

    Lanzamiento: 05/03/2010
    Plataformas: NDS
    Género: Puzzle
    Desarrollado por: Nintendo
    Idioma: Castellano

Utiliza la lógica para desbloquear las imágenes que se esconden detrás de los puzzles.
Picross 3D se inspira en el famoso puzzle Picross DS. Picross 3D trae la diversión del puzzle a las tres dimensiones y combina el desafío lógico del sudoku con la emoción de descubrir la imagen que se oculta detrás.

Características:
· Empiezas ante un bloque de cubos macizo que está marcado por números al final de cada línea. Cada número representa la cantidad de bloques que deben quedar en cada línea. Si, por ejemplo, el número 5 aparece al final de una línea de seis bloques, uno de esos bloques sobra. ¿Pero cuál? Utiliza tus dotes deductivas para combiner los números marcados en cada una de las líneas y averiguar la respuesta correcta.
· Toca con un martillo para eliminar los bloques que sobren, o usa una brocha para marcar los que creas que deben quedarse.
· Cuando hayas eliminado los bloques sobrantes, aparecerá un objeto. Hay más de 350 por descubrir.
· Picross 3D te deja asimismo crear tus propios puzzles personalizados. Comparte tus creaciones con otros usuarios de Picross 3D mediante una red local, o usa tu conexión de banda ancha a Internet y la Conexión Wi-Fi de Nintendo para presentar tus puzzles al concurso mensual. Los puzzles ganadores se distribuirán a todos los jugadores de Picross 3D mediante descarga gratuita.
· Si varios usuarios desean jugar, los propietarios de Picross 3D pueden compartir algunos puzzles de muestra por descarga DS sin necesidad de usar otras tarjetas de juego.

Entrada anterior:
Noticias

Boom Blox

Entrada siguiente:
Noticias

Puzzle Chronicles