Noticias

Nintendo frena la distribucón de “The Hero of Time”

Hace unas semanas se estrenó  “The Hero of Time” una película basada en la saga The Legend of Zelda y hecha enteramente por fans, la cual, a pesar de su nulo presupuesto ha logrado conseguir una calidad notable. Pero todo el tiempo y el esfuerzo invertido por los fans “ha sido en vano”  ya que  la Gran N, Nintendo,  ha decidido parar las distribuciones de esta película.

En la web oficial del proyecto podíamos leer lo siguiente:

Hola a todo el mundo. Queríamos haceros saber que el 31 de diciembre será el último día en el que The Hero of Time estará disponible para su visionado. Hemos llegado con un acuerdo con Nintendo a principios de mes para parar la distribución del film. Con el espíritu de las vacaciones de Navidad fueron lo bastante buenos como para permitir mantener la película para que vosotros la veáis hasta el fin de 2009, pero no más allá de 2009. Nosotros entendemos los derechos de proteger sus personajes y marcas por parte de Nintendo, y entendemos cómo debido a mantener su propiedad libre de las interpretaciones argumentales de los fans, Nintendo necesita protegerlas, incluso de aquellos proyectos de fans como el nuestro con buenas intenciones

He puesto “ha sido en vano” porque por mucho que se deje de distribuir oficialmente el film, nunca se podrá parar su extensión vía internet a través de las redes sociales u otros métodos de distribución.

Si nunca habiais oído hablar de esta película aquí tenéis el táiler.

https://www.youtube.com/watch?v=tHLpTc6Lfhw

Solo falta esperar a que alguien saque la versión subtitulada al español para que los que no sepamos mucho (me incluyo) podamos verla.

__________________________________________________________________

Ver la reacciones a esta noticia en nuestro foro

Entrada anterior:
Noticias

Secret Files 2: Puritas Cordis

Entrada siguiente:
Avances

Novedades de Red Steel 2