Metroid Prime Trilogy se termino

Avances Wii

Metroid Prime Trilogy se termino

Nintendo termina con la edición limitada de Metroid Prime: Trilogy para Wii diciendo que ha llegado a su fin y no se van a enviar más.

Respondieron a preguntas acerca de la disponibilidad de este título, un representante de Nintendo le dijo a Coffee With Games, “Desafortunadamente, Metroid Prime Trilogy ya no se produce. Dadlo por hecho, todavía puedes ser capaz de encontrarlo a través del mercado de segunda mano.

Cuando se le preguntó el porque de esta decisión con respecto a la producción de este pack, el representante añadió: “Cuando se introdujo por primera vez, se anunció que habría una disponibilidad limitada. Sin embargo, una razón para esto no fue dada.Dicho esto, aún puede ser capaz de localizar una copia a través de tiendas especializadas en segunda mano o utilizado de juegos. ”

Cammie Dunaway, Vicepresidente de Nintendo América dijo, “Metroid Prime Trilogy lleva al jugador a una cantidad de aventuras en primera persona solamente disponibles en un solo lugar, con una serie de nuevas incorporaciones que hacen que estos tres títulos intemporales más atractivo que nunca. Una gran parte de la atención y el detalle se ha incluido en Metroid Prime Trilogy, ofreciéndole a los fans desde hace mucho tiempo nuevas formas de experiencia en los juegos que aman”. No se hizo mención de que juego tiene un funcionamiento limitado en nuestros juegos originales.