Noticias

Karaoke Revolution + Micro

Donde viven los monstruos

Características

    Lanzamiento: 11/02/2010
    Plataformas: Wii
    Género: Musica
    Desarrollado por: Konami
    Idioma: Castellano

Karaoke Revolution utiliza un nuevo sistema que mide el tono vocal del jugador, la precisión y el ritmo; e invita a los usuarios a celebrar una gran fiesta de karaoke. Los jugadores si lo prefieren pueden cantar en voz baja con los clásicos, demostrar su destreza con David Bowie, Rod Stewart o los Jackson 5, o desatarse con canciones de Lady Gaga y Rihanna. Karaoke Revolution tiene una larga lista de diferentes temas que gustará a todo el mundo.

El juego cuenta con una lista de 75 canciones licenciadas, que incluye a los artistas antes mencionados y otros éxitos como ‘I Kissed a Girl’, de Katy Perry, de Lily Allen’ Smile’y ‘7 Things’ de Miley Cyruss. Hay una gran variedad de temas clásicos que también están disponibles, clásicos de los años 80 como ‘I Ran’ de A Flock of Seagulls, de los 90 con ‘Love is a Battlefield’ de Pat Benatar, el hombre de REM “In the Moon”, y además ‘Human’ de The Killers, y ‘Sex on Fire’ de Kings of Leon.

Karaoke Revolution se puede personalizar: Para cada elemento del juego se pueden realizar ajustes. El juego cuenta con nuevos escenarios, y con opciones de cambio de personajes, para lo que incluye 10 nuevos escenarios para realizar actuaciones, en los que puede modificar el nivel de las luces, las pantallas de video y efectos especiales para crear el concierto perfecto. Del mismo modo, hay una mayor selección del equipo y de los cambios de accesorios. Los jugadores pueden crear su propia estrella de rock y vestir a sus personajes utilizando las nuevas características faciales y corporales, pudiendo cambiar la edad, la forma, el tamaño corporal y mucho más. A todo esto hay que añadir el realismo de estar sobre el escenario.


Archivado en:  Wii

Entrada anterior:
Noticias

Pop N Rhythm

Entrada siguiente:
Noticias

Rock Revolution