Noticias

EA Sports Active: Nuevos Retos

Donde viven los monstruos

Características

    Lanzamiento: 19/11/2009
    Plataformas: Wii
    Género: Deportes
    Desarrollado por: EA
    Idioma: Castellano

Usuarios de todo el mundo han experimentado la revolución en fitness interactivo con EA SPORTS Active Personal Trainer, considerado mejor producto de fitness para Wii hasta la fecha. Desarrollado en colaboración con expertos en fitness, EA SPORTS Active ha demostrado ser el programa de fitness preferido por los usuarios de Wii, proporcionado una efectiva, económica manera de quemar calorías, ponerse en forma y divertirse desde la comodidad de estar en casa. EA SPORTS Active presenta ahora Nuevos Retos, más de 35 nuevos ejercicios para crear ilimitadas combinaciones de rutinas de ejercicios personalizables que trabajan la parte superior e inferior del cuerpo, al igual que el cardio.
Como novedad en EA SPORTS Active se hará énfasis en ejercicios abdominales incluyendo curl ups, crunch y puñetazos, como herramientas de calentamiento/enfriamiento. Una total y renovada presentación llevará a los usuarios a los trópicos y los sumergirá en actividades veraniegas como el esquí acuático y el sufing paddle. El producto también consta del reto de las seis semanas, otro paso en el diario hacia mejor salud y fitness con unos ejercicios diarios que aumentan la intensidad cada semana. EA SPORTS Active Nuevos Retos ofrece a los usuarios el beneficio de tu propio entrenador personal virtual y les ayudará a mantenerse en el buen camino para alcanzar sus objetivos. ¡Inspírate, motívate y actívate!
Características:
· Beneficios de un entrenador personal virtual: Similar a un entrenador personal, el programa proporciona instrucciones claras, feedback en técnicas y motivaciones, a la vez que muestra las calorías quemadas en tiempo real.
· Reto de las seis semanas: Este personalizado y completo desafío corporal ofrecerá a los usuarios un nuevo y customizable calendario semanal y un chequeo semanal con el entrenador personal para hacer un seguimiento de calorías, peso y objetivos de entrenamiento.
· Circuito de entrenamientos rutinarios para el cuerpo entero: La especialmente diseñada banda para la pierna sujeta el Nunchuk y el Wii Remote es sujetado en la mano para capturar los movimientos tanto superiores como inferiores del cuerpo. Una cinta de Resistencia incrementa la intensidad de ejercicios como bicep curls.
· Calentamiento y Enfriamiento: Ocho nuevos calentamientos y enfriamientos que estiran los músculos antes y después de los entrenamientos que ayudan a prevenir dolores y lesiones.


Archivado en:  Wii