Noticias

EA seguirá con Tiger Woods y sus juegos

A pesar de los grandes patrocinadores, como AT & T y Gatorade obteniendo acuerdos con el mundo famoso golfista, EA se inclina a seguir adelante con los planes para lanzar una suscripción en línea basado en el juego de golf.

EA espera poder confirmar que seguirá adelante con lanzamiento previsto de este mes de Tiger Woods PGA Tour Online, el juego basado en el navegador de golf que ha estado en desarrollo durante unos 12 meses. Su objetivo es ofrecer en una consola la misma experiencia de juego que una cuota de suscripción.

Nuestro patrocinio de Tiger Woods ha sido objeto de un profundo debate interno durante las vacaciones”, dijo David Tinson, portavoz de EA Sports. “Esperamos hacer un anuncio breve.”

Tinson no haría comentarios acerca de si EA seguirá adelante con el lanzamiento de un nuevo título de Tiger Woods PGA Tour 11 multiplataforma a finales de este año.

Tras estos acontecimientos EA dijo: “Nuestra fuerte relación con Tiger ya va para más de una década que se mantiene sin cambios. Respetamos la privacidad de Tiger, le deseamos una rápida recuperación y esperamos verle de nuevo en el campo de golf “.