Avances Wii

Castlevania ReBirth ya está disponible en WiiWare

Konami anunció hoy que Castlevania ReBirth ya está disponible para descargar en WiiWare. Una versión remasterizada de la parte original de Castlevania: Adventure en 2D, Castlevania ReBirth trae el clásico de la aventura de Transilvania a Wii, dando a los jugadores la oportunidad de jugar al juego original en su Wii.

En Castlevania ReBirth, nos cuenta la historia original de cuando Drácula vuelve de entre los muertos, con su legión de vampiros que causan trastornos en los reinos de Transilvania. Los jugadores asumen el papel de Christopher Belmont, el último héroe asesino de vampiros del clan Belmont que tiene la tarea de restaurar el orden en el universo antes de Drácula y sus enemigos tomen el control. Equipada con el legendario látigo, los jugadores deberán localizar las armas mejorables y agua bendita para defenderse de los vampiros y llegar a la capa de Drácula con el fin de destronarlo de una vez por todas.

Creado por Koji Igarashi, Castlevania ReBirth ya está disponible para su compra por 1000 Puntos Wii en Nintendo WiiWare.