Noticias

Calling

Donde viven los monstruos

Características

    Lanzamiento: 18/03/2009
    Plataformas: Wii
    Género: Survival Horror
    Desarrollado por: Konami
    Idioma: Castellano

CALLING lleva el género de terror a otro nivel, con un sistema de control sorprendente que sumerge al jugador en su peor pesadilla. El jugador comienza atrapado en una habitación extraña, donde el mando de Wii simula al teléfono móvil del protagonista. Utilizando una antorcha para alumbrar el tenebroso escenario, los jugadores recibirán llamadas misteriosas a su teléfono, que se contestarán acercando el mando de Wii a la oreja. Con esta básica premisa, CALLING promete hacer temblar al usuario cuando una voz tétrica le habla directamente…

La historia se desenvuelve alrededor de la leyenda urbana de la página web “Page of Black”. El rumor dice que cualquiera que acceda a la página morirá por un coma de causa desconocida. La página web es simplemente una página completamente negra con un contador numérico en el centro, conectado con una sala de chat. No todo el mundo puede entrar en esta sala, pero quien lo hace empieza a recibir llamadas de “Abyss” a su psique. En ese momento, entran en un estado de limbo en un lugar conocido como “Border” que está entre la vida y la muerte.
Hay diferentes áreas en Border, las cuales están pobladas por Espíritus que comienzan a transmitir sus diferentes sensaciones a través del móvil del jugador. Ocasionalmente estos espíritus también atacarán al jugador. El usuario tendrá que intentar resolver los misterios de Border y encontrar una ruta de escape mientras evita los ataques de estos espíritus.

CALLING es un título de terror como nunca antes se había visto. El terror generado por las llamadas de teléfono recibidas y el espeluznante escenario crean una situación tensa y terrorífica. Es una inteligente mezcla de resolver enigmas donde los escenarios claustrofóbicos esconden secretos y peligros entre sus sombras. Desde el momento en que el jugador recibe la primera llamada, CALLING asustará y hará dudar si coger el teléfono es una buena idea?.

Entrada anterior:
Noticias

Silent Hill: Shattered Memories

Entrada siguiente:
Noticias

Travel Coach