Artículos

Bloober Team apoya los juegos “adultos” para Wii

Bloober Team, esta desarrollando Last Flight para WiiWare, es un juego de estilo hardcore o para “adultos” y hoy han decidido pronunciarse en contra de los estudios que se han quejado de que Wii no esta hecha para este tipo de juegos.

Marcin Kawa, director ejecutivo fue el encargado de afirmar que “con esa fuerte base instalada es difícil creer que no hay gente suficiente que aprecie lo maduro, el contenido principal”.

Bloober Team sostiene que las ventas de un juego están relacionadas con “el juego y la calidad”, y esta claro que Capcom y su Resident Evil: Darkside Chronicles no vendieran: “No me sorprende que otro shooter on-rails no se venda nada bien. No necesitas ser un genio para darte cuenta de que la gente espera más que eso…”.

A lo que añadió: “Apuesto a que No More Heroes 2 lo hará muy bien, así como el nuevo Metroid o Monster Hunter de Capcom. Espero que Las Flight sea un éxito porque estamos haciendo un título pensado como juego de Wii. Preferimos crear algo que tenga valor y que no parezca un port de tercera categoría puesto ahí para hacer dinero rápido”.

Marcin también comento que no habrían hecho lo que hicieron Capcom y Pachter: “Aunque nosotros respetamos a Capcom y a Pachter, no iríamos tan lejos diciendo que el contenido adulto no vende o que la culpa es de la plataforma”.

Termino diciendo que: “Nuestra lógica es simple: Si el juego no vende, es que algo hemos hecho mal”.

Entrada anterior:
Avances

DSi XL disponible en Marzo

Entrada siguiente:
Noticias

ZONA DE JUEGO: Concurso Loco TV Party