Noticias

Nintendo cosecha grandes ventas en EE.UU en diciembre

Nintendo ha informado que durante el mes de diciembre ha tenido una fuerte subida en las ventas tanto de hardware como de software.

Aunque los datos oficiales de ventas en EE.UU. en diciembre de 2009 se darán a conocer por el NPD Group el 14 de enero, el presidente de Nintendo Satoru Iwata, dijo hoy que la empresa vendió cerca de tres millones de unidades de Wii en los EE.UU. el mes pasado.

Nintendo también cree que su DS estableció un nuevo año récord de ventas en EE.UU. de cualquier consola o sistema portátil.

New Super Mario Bros. ventas de Wii se acerca a cuatro millones de unidades en los Estados Unidos después de su lanzamiento en noviembre del 15, según la empresa.

Los millones de personas que compraron hardware de Nintendo durante las vacaciones pueden esperar disfrutar de grandes juegos ahora y en el futuro“, dijo Cammie Dunaway, vicepresidente ejecutivo de marketing. “The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS y Wii Fit Plus y New Super Mario Bros. para Wii son todos los que en la actualidad los fanáticos de Nintendo cuentan para tener experiencias increíbles y divertidas aventuras para toda la familia“.