Avances Wii

Konami desvela nuevos detalles de Walk It Out!

Konami ha desvelado nuevos detalles y minijuegos de Walk It Out!, el cual llegará a las tiendas en enero de 2010 para Wii. Walk It Out! Es un juego único que mezcla el ritmo con un buen fitness para mejorar físicamente y de manera divertida en este juego para toda la familia.

Además del juego de exploración principal, que dos jugadores pueden jugar de forma cooperativa, Walk It Out! También contiene minijuegos y puzzles para ofrecer otros modos de juego que utilizan la biblioteca completa de música que hayas ido desbloqueado en el juego principal. Algunos de los divertidos y emocionantes juegos incluyen:

  • Whack-a-Slack: muevete a medida que surjan a través las señales con los círculos correspondientes a las flechas de dirección en el controlador de DanceDanceRevolution o su controlador remoto Wii. Selecciona su dificultad, y luego juega a través de una sola canción que hayas desbloqueado en el juego principal!
  • Psycolo: Soluciona un rompecabezas mientras que el paso al ritmo de una de tus canciones favoritas para mantener tu salud up!
  • Run Smash ‘n’!: Persigue a los Slackies y golpeales con tu martillo! Tendrás que construir tu martillo y moverte al de modo que puedas romper a los Slackies que cada vez serán más grandes.

walk it out
Walk It Out! para Wii estará disponible en enero de 2010.