Noticias

Entrevista sobre Twilight Princess

Eiji Aonuma dijo que el punto de partida para desarrollar el próximo es de “gran magnitud” para Zelda

Edge 211 cuenta con la experiencia adquirida en el pasado con el director de la serie Eiji Aonuma, sobre sus recuerdos de trabajar en la franquicia más grande en juegos de azar. Pero hay unos cuantos cambios de cara al futuro, también. Se le pregunto acerca de como sentía Aonuma la ‘épica historia’ de Twilight Princess y su posterior recepción, a la que dijo:

“Twilight Princess se centro en un público más de adultos y una de las cosas interesantes acerca de que era la forma en que se consideran las proporciones precisas de Enlace y el mundo. La escala del espacio que recorreremos es menor porque nos propusimos para una calidad más realista en el tamaño de los ambientes de Hyrule y a lo que Link se enfrenta.”

“Pero la pregunta es si podemos o no somos capaces de incorporar todas y cada una de las ideas del juego interesantes que se pueden aprovechar de ese tipo de gran escala pura en el universo Zelda. Me temo que definitivamente no, no hemos podido a hacer todas las cosas que tal vez con la perspectiva que teníamos y no la capacidad para hacerlo. Con eso como punto de partida, ahora estamos desarrollando la versión de Wii de Legend of Zelda “.

Aonuma llegó a admitir que la diferencia entre la imaginación y la representación fue su mayor pesar por el juego:

“En el caso del Espíritu de temas era relativamente más fácil, porque independientemente de la proporción real entre el personaje del jugador y los otros objetos, podemos simplemente concentrarnos en el juego y en las muchas ideas que queremos realizar. Pero en el caso de tratar de representar todas estas ideas en un período realmente pequeño en un mundo unidimensional, tenemos que ser muy cuidadosos para adaptar las ideas de modo que parece que encajen perfectamente con el mundo. Tengo que admitir que este es realidad uno de mis mayores pesares en cuanto a Twilight Princess. ”

zelda

Entrada anterior:
Noticias

THQ renueva sus derechos de WWE