Noticias

Crystal Bearers nos hará llorar y reír al mismo tiempo

Con el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers la revista Destructoid realizo una entrevista a Akitoshi Kawazu productor del videojuego y sobre el sentido del humor que incluye el título.

Pienso que un verdadero héroe es aquel que nunca olvida su sentido del humor. Personalmente adoro las conversaciones desenfadadas y los monólogos durante los momentos de tensión [en Crystal Bearers]. Además hay muchos casos en los que la gente de la ciudad y los monstruos responden con reacciones cómicas. Pienso que los jugadores conseguirán una diversión genuina interactuando con ellos”.

También le preguntaron sobre si era más fácil hacer llorar que reír en un juego y a lo que respondió que: “hacer reír a alguien es actualmente más difícil que hacerle llorar, y yo realmente no tengo la fórmula correcta ni la respuesta adecuada para asegurar que el humor no vaya a resultar plano. Sin embargo, creo que la inclusión de un elemento de sorpresa en el momento justo es importante para intentar hacer reír a la audiencia”.

Entrada anterior:
Noticias

Capcom cambia de planes

Entrada siguiente:
Noticias

Zelda Reorchestrated ya esta aqui