Noticias

Anunciado The Sky Crawlers: Innocent Aces

XSEED ha anunciado la fecha de lanzamiento para América del Norte de su juego exclusivo de Wii, The Sky Crawlers: Innocent Aces. Llegará a Estados Unidos el 12 de enero de 2010.

La historia sombría de un mundo que necesita para sobrevivir a la guerra, basado en una serie de novelas de Hiroshi Mori y adaptado en una película de animación dirigida por Mamoru Oshii y distribuida por Sony Pictures en los EE.UU., cuenta con una combinación de escenas animadas dentro de las secuencias de juego durante la batalla. Los jugadores asumen el papel de un piloto novato de nuevo en el grupo de combate conocido como The Sky Crawlers. The Sky Crawlers recrea unas simulaciones de vuelo que reflejan mediante una mecánica de juego única; los jugadores tienen el Nunchuk en la mano derecha como la palanca de control de vuelo, mientras que el mando de Wii, que actúa como acelerador, se mantiene en la mano izquierda y se inclina para acelerar y abajo para desacelerar.

sky_crawlers_innocent_aces

La exclusividad de Wii en este juego que fue desarrollado por el equipo de la ACES creadores del famoso Ace Combat y está clasificado para Adolescentes. La versión comercial viene con carátula reversible, de modo que los fans de la película animada puedan girar la cubierta para ver al Desarrollador igual que en la versión Japonesa.


Archivado en:  Xseed