Avances Wii

Silent Hill: Shattered Memories llegará en 2009

Konami confirmó el jueves por la mañana que Silent Hill: Shattered Memories llegarán a Wii en Estados Unidos el 8 de diciembre, a pesar de los rumores de que el juego podría ver un retraso para el próximo año.

El editor también señaló que las fechas de publicación para las versiones PlayStation 2 y PSP del juego podrían retrasarse, por lo que parece ser que las compatibles se irán a 2010, permitiendo a los propietarios de Wii en un juego en exclusiva temporal.
silent-hill-shattered-memories
Shattered Memories, es una reinvención del primer juego de la aclamada serie de terror, las estrellas de Harry Mason, un padre angustiado con amnesia en una búsqueda para encontrar a su hija, que ha desaparecido en la siniestra ciudad de Silent Hill. Armados sólo con su linterna y un teléfono móvil, Mason recorre la ciudad en busca de pistas y pronto descubre que la zona y todos sus habitantes son monstruos horripilantes. Además de los controles básicos, vinculados a la linterna de Harry, que ilumina los pasillos oscuros y bosques tenebrosos que recorres, Silent Hill cuenta con un sistema de perfil sicológico que analiza las decisiones de los jugadores y se mueve y modifica dinámicamente el juego.

Entrada anterior:
Nintendo DS

Glucómetro para Nintendo DS

Entrada siguiente:
Noticias

Square Enix anuncia un nuevo Lufia