Wii

Mas detalles:Tatsunoko Vs Capcom

A lo largo de los años muchas han sido las compañias que se decantaban por los juegos de lucha aunque nosotros tenemos una favortia,dicha favorita es Capcom.

No en vano a su cargo estan geniales crosovers en los que mezclar personajes del universo Marvel con los de sus franquicias era algo muy normal en ellos,algo quizas un poco extraño para algunos,al no ver muy claro eso de un Lobezno Vs Ryu.Bueno el caso esque tales crosover daban un resultado mas que bueno,por eso ahora Capcom quiere darnos una nueva edicion de estos crosovers en Nintendo Wii.
Los usuarios de esta consola y amantes de los juegos de lucha,miramos el 29 de Enero como si de nuestra salvacion se tratase,y esque en realidad lo es,pues es la fecha Europea exacta para el proximo Tatsunoko Vs Capcom.

Un Gran Desconocido.

A estas alturas no creo que haya gente que no conozca la franquicia Tatsunoko,pero recordemos algo para los mas “rezagados”.
Los que se enfrentaran a Capcom en esta edicion son los de la franquicia Tatsunoko,un gran desconocido aunque si os digo “Speed Racer X” o “Evangelion” ¿a que la cosa va sonando mas?Pues si,esta franquicia es responsable de ambas series y que nos trae un gran numero de personajes bastante carismaticos como Ken The Eagle o Joe The Condor,siendo este ultimo uno de los nuevos fichajes.

El plantel de luchadores de este gran crosover aun no es definitivo,pero sabemos que en el bando de Capcom veremos a Ryu o a Chun-li,por parte de Street Fighter,a Megaman o a Zero por parte de Megaman,o al mismisimo Frank West recien fichado(al igual que Joe The Condor y Zero)de Dead Rising.

Los derechos de estas franquicias fuera de Japon estan un poco digamos “dispersos”por lo que por ejemplo de la version japonesa se cae Hakushon(o mas conocido como Bob Embotellado).
Claro que no todo son perdidas,pues hay rumores de que por parte de Tatsunoko podria dejarse ver Meteoro y por parte de Capcom Dante de “Devil May Cry” o incluso Leon S.Kennedy de “Resident Evil”.
tatsuhp-thumb
Los cambios no solo se veran reflejados en el plantel de luchadores,si no que tambien veremos la incorporacion de mas minijuegos o el uso de un modo online en el que podremos batirnos contra usuarios de todo el mundo mediante la CWF(Conexion Wifi de Nintendo).

El juego soporta tambien varios tipos de control para no dejar indiferente a nadie,asi como la combinacion Nunchuk-Wiimote(eso si olvidaos de hacer gestos con el),el control classic(este el que mas recomiendo)o rescatar del baul de los recuerdos el viejo pad de Gamecube.
Uses el mando que uses,no deberias de dejar pasar este juego pues es uno de los grandes bombazos de nuevo año para Wii,prometiendo hacerse con el trono del rey del genero en esta consola.

Mas detalles en: http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=9467&numavance=2&pag=1

Entrada anterior:
Noticias

Dead Rising Choll Il You Drop

Entrada siguiente:
Avances

WiiWare tendrá demos de sus juegos