Nintendo DS

Crea un imperio de la moda con Nintendo DSi

‘Style Boutique’ es el primer videojuego que reta a los jugadores a gestionar su propia boutique y da las claves para llegar a convertirla en un imperio de la moda.

En este título, la jugadora comienza como dependienta en la boutique más trendy de la ciudad donde una encargada con muchos años de experiencia pone a prueba sus dotes de vendedora y su capacidad para entender las diferentes necesidades de las clientas, respetando siempre sus gustos y preferencias.

Una vez ha aprendido a atender bien a la clienta y sea tan buena asesorándola que no pueda abandonar la tienda sin un nuevo conjunto, la protagonista puede optar al puesto de encargada.

Alcanzado este primer objetivo, deberá eleccionar las marcas y el inventario para su tienda en el mayorista, diseñar la estrategia de visual merchandising (escaparatismo, decoración, música ambiente…), participar en desfiles de moda, dedicar algo de tiempo a promocionar su tienda con publicidad y marketing directo, o decidir cuándo poner las rebajas, entre otras cosas. Con cada venta recaudará nuevos fondos que te permitirán comprar más prendas.

El juego cuenta con un catálogo de más de 10.000 prendas de 16 marcas disponibles que permiten crear los conjuntoso imprescindibles de la temporada para colocarlos en el escaparate.Además de acudir personalmente a comprar al mayorista, la jugadora podrá adquirir nuevas prendas en la tienda online, algunas de ellas diseñadas por marcas de moda reales.

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

‘Nintendo presenta: Style Boutique’ está sincronizado con el calendario interno de la consola, por lo que la oferta de prendas se ajustará a la temporada en la que se esté. El modo multijugador de este título, permitirá vender la ropa en toda Europa a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo en Emporio Global. Además, la protagonista podrá compartir experiencias y aconsejar a sus amigas cuando estas le visiten en tu tienda (a través del Juego Multitarjeta). Allí podrán revisar sus existencias, hacerse con un conjunto y hasta pedir un descuentillo.
foto_138794
Por otra parte, ‘Nintendo presenta: Style Boutique’ permite a la jugadora aplicar lo aprendido en el trabajo a su propio look e ir de compras a otras tiendas de ropa.

A medida que sus ingresos aumentan, su armario personal se irá llenando con los últimos diseños en ropa y complementos según la temporada, que podrá lucir tras darse una vuelta por la peluquería o el salón de belleza.