THQ ha anunciado el lanzamiento de Cars Race-O-Ram

Avances Wii

THQ ha anunciado el lanzamiento de Cars Race-O-Ram

THQ ha anunciado hoy que Disney-Pixar Cars Race-O-Rama, la tercera entrega de la compañía altamente exitosa, ya ha sido enviada a las tiendas de Estados Unidos a las seis plataformas de juego, incluida Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP.
rayo
En Cars Race-O-Rama, los jugadores se unirán a Rayo McQueen, y Chick Hicks, en Radiador Springs, mientras se preparan los alumnos de la Academia de corredores para competir en la carrera-O-Rama Racing Series. Jugadores se encontrarán con 15 nuevos personajes jugables que harán su debut los videojuegos. Nuevas pistas, lleno de acción a medida que progresas en el juego, los jugadores podrán desbloquear los kits especiales para las carreras Rayo McQueen, lo que le permite mejores maniobras que llevarán a los jugadores a las calles de la ciudad, el desierto de Baja California y playas de arena. Además, los jugadores son capaces de modificar las ruedas Rayo McQueen, llantas, capó, laterales, parachoques trasero, alerón y la pintura con las características de personalización especial, dando a Rayo un estilo personalizado y verlo como nunca antes.

Mientras los jugadores competirán a gran velocidad, en este juego de carreras de aventura, se podrán utilizar las habilidades de Rayo McQueen con su nuevo diseño y llevar a cabo “Ka-chow”, posando para los periodistas y entusiastas fans que se encuentran a través del juego. Cars Race-O-Rama también contará con mini-juegos basados en Disney-Pixar Cars Toons, una serie de cortos de animación que se están emitiendo en el Disney Channel.