Noticias

Resident Evil 4 Wii Edition

Características

    Lanzamiento: 29/06/2007
    Plataformas: Wii.
    Género: Terror y Accion.
    Desarrollado por: Capcom
    Idioma: Multi 5.
    Número de jugadores: 1

Edad

Preparate para vivir junto a Leon.S Kennedy una aventura por las villas españolas en busca de la importante hija del presidente de los Estados Unidos.

Eres Leon y empiezas tu aventura en una pequeña villa de España en la que notas que nada es lo que parece,aparte de esta villa viajaras a lugares mas reconditos como un gran castillo o una isla.

Características:

  • En el juego encontraremos gran numero de personajes secundarios con gran peso en la trama entre ellos destaca Ashley Grahham a la que liberas y debes proteger duante casi todo el juego.
    Aunque para mi el mejor secundario sin duda es Luis Sera,un ex policia de Madrid que ayuda a Leon en alguna ocasion.
  • El juego cuenta tambien con un gran numero de extras tras completar el juego,destacando el modo “Separate Ways”en el que controlas a Ada Wong en una aventura alternativa a la de Leon con el que incluso te acabas encontrando.
  • Dentro de esos extras esta tambien el modo “Mercenaries”en el cual manejas a un personaje por los escenarios con la unica mision de aniquilar enemigos para ganar puntos y desbloquear asi mas extras.En este modo puedes controlar varios personajes en los que destacar por ejemplo a Jack Krauser o Albert Wesker.
Entrada anterior:
Noticias

Wii Sports Resort

Entrada siguiente:
Noticias

Embajadores de Nintendo disponible