Noticias

New Super Mario Bros. tendrá una Guia para principiantes

En el transcurso del desarrollo de New Super Mario Bros. de Wii, el propio Shigeru Miyamoto explicó que el juego tendrá un modo que pueda ofrecer ayuda a los jugadores novatos en la forma de manejar un ”coche”. Hoy en Nueva York durante una demostración del juego, Miyamoto reveló cómo esta “Super” Guia opción, se agoto.

new super mario

Cuando mueren más de ocho veces en un mismo nivel, en el noveno intento un bloque verde especial aparecerá en el inicio de la ronda. Si decides abrirlo, te preguntará si deseas entrar en la Guía  Super para ese nivel.

Cuando se activa, el juego va a cambiar del personaje principal a Luigi, y se reproducirá en tiempo real de forma automática, cada nivel tiene una ronda de principiantes especiales grabadas por alguien del equipo de desarrollo. Esta Guía visual revela ciertas habilidades especiales, como la nueva incorporación de golpear a un bloque de monedas de diez veces para enviar cinco monedas de dispersión. Lo que estos videos no se muestran, sin embargo, es un secreto en las áreas que están destinadas a jugadores profesionales que tendrán que encontrar por su cuenta.