Avances Wii

Mastiff anuncia Remington Great American Bird Hunt para Wii

Mastiff, anunció hoy Remington Great American Bird Hunt para Wii, la última en su popular serie de juegos de caza exterior.

Remington Great American Bird HuntCon estilo arcade de puntuación, un auténtico arsenal de escopetas Remington, y más de 50 trofeos y power-ups para ganar, Remington Great American Bird Hunt es un ritmo rápido y divertido en el deporte de la caza de aves. Remington Great American Bird Hunt desafía a los jugadores a la caza a través de 60 tipos de aves, como pavos, patos, perdices y faisanes. Cada tipo de ave tiene una serie de llamadas, estrategias únicas y armas. Los jugadores se encuentran bien equipados con rifles Remington con los que mirar, sentir y tomar fotos como en la vida real. Con un poco de ayuda de Rockford, tu perro perdiguero de confianza, los jugadores estarán listos para cualquier tipo de ave.

Remington Great American Bird Hunt admite hasta cuatro jugadores con un sistema multijugador que incluye modos competitivos y cooperativos para ambos equipos y individuales. Hunting Party Mode, de dos a cuatro jugadores, hace a Remington Great American Bird Hunt el juego para la fiesta perfecta. Remington Great American Bird Hunt está optimizado para trabajar con Wii Remote o el accesorio Wii Zapper.

Con Remington Great American Bird Hunt, nuestro objetivo era hacer un divertido juego de caza, uno podrá disfrutar igualmente por sí mismo o con sus amigos, algo que cualquiera puede coger y disfrutar inmediatamente sin embargo, sería mejor el deporte de la caza de aves” , dijo Bill Swartz, director Woof a Dogo.

Remington Great American Bird Hunt estará disponible en noviembre de 2009.